Monchi se centra en reforzar el ataque del Sevilla

El equipo andaluz necesita más dinamita en ataque

Monchi se centra en reforzar el ataque del Sevilla / Sevillafc.es Monchi se centra en reforzar el ataque del Sevilla / Sevillafc.es

Monchi está tratando de reforzar la delantera del Sevilla de cara a la próxima temporada y uno de los nombres que se ha puesto sobre su mesa es el de Kenan Karaman, actual futbolista del Fortuna Dusseldorf de la Bundesliga. El delantero turco gusta muchísimo al director deportivo hispalense y parece que el club andaluz podría ocupar una posición bastante ventajosa para hacerse con su contratación en el próximo mercado de transferencias.

Actualmente el Sevilla cuenta con Luuk De Jong y En-Nesyri como únicos delanteros puros, con la posibilidad de cambiar de posición a Munir, quien lo está haciendo francamente bien desde que se reanudó la competición, marcando goles y dando asistencias bastante importantes. No obstante, Monchi es consciente de que necesita más pólvora en ataque y por ello habría puesto sus ojos en Kenan Karaman, quien es un delantero bastante interesante y cree que podría adaptarse a la perfección en un club como el Sevilla y terminar de explotar.

Se le ven muchas buenas condiciones a este internacional turco de 26 años y a pesar de no llevar muchos goles esta temporada, creen que puede dar un paso adelante con un club con mayores aspiraciones deportivas que el Fortuna Dusseldorf y el Sevilla (concretamente Monchi) es especialista en este tipo de fichajes, hombres que empiezan a despuntar y que no hacen mucho ruido y que finalmente terminan marcando una época en el Pizjuán, como ya lo hicieron en su día Kanouté o más recientemente Wissam Ben Yedder.

EstadioDeportivo afirma que la contratación de Karaman por el Sevilla podría ser bastante asequible y esto llama muchísimo la atención a Monchi. Además, si el Fortuna termina descendiendo, tiene una cláusula en su contrato que le permitiría irse al club que le venga en gana por tan sólo un millón de euros, por lo que sería un fichaje interesantísimo para el cuadro hispalense.

Esta temporada Karaman ha jugado 20 encuentros oficiales en la Bundesliga en los que ha dejado un total de 6 goles y una asistencia en poco más de 1.400 minutos jugados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes