
La Liga
Dos meses y 17 días después, Marcao continúa sin debutar en el Sevilla FC y su recuperación aún parece lejos de producirse. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los fichajes más decepcionantes de LaLiga y, a no ser que cambien las cosas pronto, puede tildarse de ser el peor de la temporada. La afición señala a Monchi.
Si las cosas no cambian pronto en el entorno del Ramón Sánchez Pizjuán, Julen Lopetegui podría ser cesado en los próximos días. Sin embargo, el técnico español se irá mostrando, claramente, que él no es el único culpable de la situación que vive el Sevilla FC. El ex entrenador del Real Madrid ha señalado varias veces a la dirección deportiva con la confección de los diferentes onces iniciales de los últimos partidos, otorgándole protagonismo a dos canteranos por encima de los dos nuevos refuerzos cerrados por Monchi.
Esto también se debe a que uno de los fichajes, Marcao, aún no está disponible. Y eso que llegó a principios del mes de julio. Sin embargo, el defensa central brasileño aún no ha podido debutar con la elástica del Sevilla FC, ni en partido extra oficial. Por ello, el traspaso del defensa, de 26 años de edad, aspira a ser uno de los peores de la temporada. Sin lugar a dudas y a no ser que cambien las cosas, nosotros ya lo hemos catalogado como uno de los tres fichajes más decepcionantes del mercado de traspasos.
-Un mercado de fichajes desastroso
La dura situación que atraviesa el Sevilla FC en LaLiga y en la Champions League no es casualidad, sino que es causalidad de un mercado de fichajes que no ha estado a la altura de un club que compite, de manera asidua, entre los más grandes del continente europeo. Monchi, director deportivo de la entidad que se lleva todas las flores cuando las cosas van sobre ruedas, también debe llevarse los palos cuando las cosas no salen como deben.