Los 3 fichajes más decepcionantes en LaLiga hasta la fecha

Llegamos al parón de selecciones, y ya se puede entrever quién destaca y quien no.

Marcao se sitúa, de momento, en la pole. Foto: @SevillaFC Marcao se sitúa, de momento, en la pole. Foto: @SevillaFC

LaLiga ya ha comenzado. Tras seis jornadas, algunos jugadores siguen estancados en sus nuevos equipos y ponen en evidencia el trabajo de la dirección deportiva. Hasta el momento, dos son los equipos que mayor tara tienen en relación con los fichajes: Sevilla FC y RCD Espanyol. Ambos clubes rozan el descenso tras un desilusionante inicio liguero, y estos son los fichajes más decepcionantes hasta la fecha.

Los fichajes más decepcionantes

  1. Marcao: el central brasileño fichó por el Sevilla, procedente del Galatasaray SK, a cambio de 14 millones de euros. Un fichaje que, de momento, le sale más que caro al conjunto hispalense, ya que aún no ha debutado a las órdenes de Julen Lopetegui. Marcao sigue recuperándose de sus lesiones, pues desde que llegó, el técnico vasco ha dejado fuera al carioca tras salir tocado en un par de entrenamientos.
  2. Kasper Dolberg: el Sevilla FC es quien peor ha fichado. El club sevillano se hizo con los servicios de este delantero danés como cedido, se guarda una opción de compra, aunque no paga nada por esta cesión. Sin embargo, se hace cargo de su sueldo al completo. Hasta la fecha, el atacante no ha anotado ningún gol y no cuenta para Lopetegui, ya que solo ha disputado la friolera cifra de 83 minutos entre 3 partidos.
  3. Benjamin Lecomte: el RCD Espanyol apostó por el meta galo y le adquirió en calidad de cedido. Su fichaje puede que haya sido el más decepcionante a día de hoy, ya que comenzó la temporada como titular indiscutible para Diego Martínez y, tras recibir 7 goles en los 3 partidos que ha disputado, el Espanyol fichó ‘in extremis’ a Álvaro Fernández, quien se ha hecho con la titularidad desde entonces. Aunque el Espanyol sigue sin ganar en LaLiga, la llegada del español ha supuesto una mejoría notable en la portería, pues Lecomte ha sido cuestionado por sus ‘regalos’ a los rivales y su mal juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes