
El Sevilla FC realizó dos incorporaciones para suplir las dos bajas más importantes del club, y es que tanto Diego Carlos como Jules Koundé, que hasta la pasada temporada han sido una de las mejores parejas de centrales del mundo, se marcharon al Aston Villa y al FC Barcelona respectivamente. Por ello, los sevillistas ficharon tanto a Tanguy Nianzou como a Marcao, pero dichos futbolistas, por el momento, no están cumpliendo con su rol de suplir a sus antecesores en el Sevilla.
Tanguy Nianzou ha jugado con el equipo hispalense pero, pese a sus ganas y sus intentos por desplegar un buen juego defensivo, lo cierto es que el francés está un poco verde y necesitará algo de tiempo, un tiempo que al Sevilla no le sobra en vista de las circunstancias. Por otro lado, aún peor es la situación del ex del Galatasaray, y es que Marcao, lesionado por una microrrotura, no ha debutado aún con el equipo de Lopetegui y todo el mundo se pregunta cuando ocupará su lugar en el combinado rojiblanco.
Marcao, el jugador más esperado en el Sevilla
El central brasileño goza de muchas cualidades que los aficionados sevillistas aún no han podido ‘saborear’, y es que Marcao ha estado tres semanas fuera, volviendo a recaer tras su vuelta a los entrenamientos. Sin embargo, según informa Estadio Deportivo, todo augura a que el defensor sudamericano volverá pronto a los terrenos de juego, y es que, según varias fuentes cercanas al club, Marcao no tendrá días libres esta semana y entrenará durante este tiempo para recuperar la forma y poder debutar cuanto antes en el once del Sevilla.
Es el jugador más esperado teniendo en cuenta los problemas del equipo en defensa, por lo que el club de Nervión quiere acelerar su recuperación para poder contar con él a la mayor brevedad posible. El cuadro rojiblanco juega su próximo partido frente al Atlético de Madrid y el sevillismo espera que Marcao pueda entrar en escena por fin.