El Mónaco toma ventaja por Axel Disasi

El prometedor central francés está en la agenda de muchos grandes de Europa

El Mónaco toma ventaja por Axel Disasi / Lequipe.fr El Mónaco toma ventaja por Axel Disasi / Lequipe.fr

Axel Disasi es uno de los jugadores más apetecibles del mercado de transferencias ya que se trata de uno de los mejores centrales de la Ligue 1 esta temporada y a pesar de que ha tenido muchísimos pretendientes parece que podría quedarse en la competición francesa, pero para defender los intereses del AS Mónaco. El equipo del Principado ha ganado muchas posiciones en este mercado para hacerse con este prometedor central francés que deslumbra en el Stade de Reims.

A pesar de que todavía no es oficial, según informa el diario 'L’Equipe' el Mónaco de Niko Kovac habría cerrado el acuerdo por el joven francés a cambio de 13 millones de euros más 2 en variables. Salvo sorpresa mayúscula, Axel Disasi será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del conjunto monegasco aunque para que se haga oficial, todavía falta que pase las pruebas físicas de rigor.

Disasi ha sido sin duda una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 esta temporada, y por ello, han sido muchos los clubes europeos se interesaron en su servicios. Sin ir más lejos durante el mercado invernal varios equipos de la Premier ya buscaron su contratación, de hecho, parecía que el Arsenal iba a hacerse con el gato al agua pero finalmente no terminaron de convencer al Reims y el joven central decidió quedarse en su equipo, consciente de que tendría muchos más minutos dentro del terreno de juego.

Niko Kovac quiere hacer un cambio radical en la plantilla del Mónaco en este mercado de transferencias y parece que va a comenzar por detrás, asegurándose reforzar la defensa, uno de los grandes puntos débiles del equipo esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes