El Mónaco tantea dos descartes de Antonio Conte

El equipo del Principado vigila la situación de dos jugadores del Inter de Milán

La llegada de Antonio Conte ha revolucionado la ciudad de Milán. Con su arribo, el Internaziolane se ha puesto a la carga tanto para cerrar diferentes contrataciones y concretar las salidas, donde destacan múltiples jugadores que han sido descartados por el entrenador italiano entre ellos: Joao Mario y Miranda, quienes han sido tanteados por el AS Mónaco de Leonardo Jardim.

El conjunto del Principado, que viene de tener una temporada para el olvido, está tanteando la posibilidad de hacerse con los servicios del volante portugués y el central brasileño, que no van a ser tomados en cuenta por Antonio Conte, según lo que confirma el periódico italiano Il Corriero Dello Sport.

Al mismo tiempo, al Inter le favorecería hacer caja con la venta de múltiples jugadores para poder terminar de cumplirle los deseos a su nuevo entrenador, que quiere a toda costa la incorporación del belga Romelu Lukaku para reforzar el ataque, y terminar de confeccionar una plantilla competitiva para pelear con la Juventus de Turín por el título de la Serie A.

El Mónaco no vería con malos ojos contratar Joao Mario, que viene de tener una floja temporada con tan solo un gol en 22 partidos, y con Miranda, central con experiencia y que le podría dar un salto de calidad a una plantilla que necesita veteranía para poder volver a competir en las zonas de vanguardia en Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes