El Mónaco rebajará su precio

Está resultando un mal negocio para el equipo del Principado

fichajes | 11 May 2015 | 09.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Mónaco empezaría estar muy cansado con la operación “Radamel Falcao” y es que resolver el futuro del colombiano está resultando un autentico quebradero de cabeza para la entidad de la Ligue 1.

Desde el Principado quieren traspasar cuanto antes al delantero y es que desde que se procedió a su fichaje procedente del Atlético de Madrid, el goleador se ha convertido en un verdadero problema, llegando a ser calificado como un mal negocio por parte de la directiva monegasca.

El futbolista milita a préstamo en el Manchester United, y aunque se debate entre continuar en Old Trafford o buscar otro destino, desde el Mónaco tienen claro que será imposible sumar 55 millones por su traspaso, por lo que rebajarían casi a la mitad sus pretensiones por la venta de Falcao, ya que una de las prioridades del equipo de la Ligue 1 sería recortar masa salarial, y es que el ariete cafetero cobra 1,8 millones de euros brutos mensuales, cantidad inviable para la entidad del Principado.