El Mónaco a punto de cerrar a Wissam Ben Yedder

El franés está a un paso de jugar en el Principado

El Mónaco a punto de cerrar a Wissam Ben Yedder . FOTO: SEVILLA FC El Mónaco a punto de cerrar a Wissam Ben Yedder . FOTO: SEVILLA FC

Con la llegada de Julen Lopetegui se acerca una revolución en Nervión. El entrenador español está buscando darle un nuevo aire a su equipo y una impronta propia para poder dar un salto de calidad y a nivel competitivo. Por ello muchos nombres importantes tienen la puerta abierta para salir como, por ejemplo, Wissam Ben Yedder que, pese a ser uno de los jugadores más importantes de las temporadas anterior, no está en la consideración del entrenador español y estaría cerca de salir.

Según informa el medio francés RMC Sport, Ben Yedder aterrizó en Mónaco para convertirse en nuevo jugador del conjunto del Principado, que también está en búsqueda de un delantero para suplir la baja de Radamel Falcao García y que lo pueda mantener peleando en los primeros puestos de la Ligue One. La oferta estaría tasada en unos 40 millones de euros.

Con su venta, el Sevilla podría seguir reforzándose de cara a una nueva temporada, pensando en volver a la UEFA Champions League. Por otro lado, estarían negociando todavía con el mismo Mónaco para cerrar la llegada del portugués Rony Lopes, quien llegaría para potenciar la zona de volantes a nivel creativo y que podría darle un salto de calidad al equipo de Lopetegui.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes