El Mónaco pone un precio de locos a Tchouameni ante el interés del Real Madrid

El centrocampista francés es uno de los deseos de Florentino Pérez para reforzar su plantilla el próximo mercado de verano

El Mónaco pone un precio de locos a Tchouameni ante el interés del Real Madrid / Diariogol.com El Mónaco pone un precio de locos a Tchouameni ante el interés del Real Madrid / Diariogol.com

Aurélien Tchouameni se ha convertido en la gran sensación de la Ligue 1 gracias a su impresionante rendimiento con el AS Mónaco y esto lo ha puesto en el radar del Real Madrid, quien está interesado en ficharlo de cara al próximo verano. El problema es que el equipo del Principado ha tomado cartas en el asunto y parece que no va a poner facilidades a su salida, saben que tienen una gran joya en su plantilla y quieren sacarle un gran partido económico.

Tal y como cuenta el diario Marca, el Mónaco ha decidido subir el precio de su centrocampista ya que de los 60 millones que estaba dispuesto a aceptar hace tan sólo unas semanas, ha pasado a no escuchar propuestas inferiores de 80-100 millones de euros tras conocerse el interés del Real Madrid en echarle el guante el próximo verano. El centrocampista galo se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos por los grandes clubes del planeta debido a su grandísimo rendimiento en la competición francesa, clubes como Chelsea o Manchester United, también estarían tras sus pasos, pero de momento el cuadro madrileño sería quien tendría más posibilidades de terminar convenciéndolo.

-Quieren aprovecharse de las necesidades de los merengues

El AS Mónaco es consciente de que el Real Madrid necesita un mediocentro de garantías ya que hoy en día Carlos Henrique Casemiro no tiene recambio en su plantilla y Florentino Pérez está decidido a cambiar esta situación. La intención del presidente merengue es la de incorporar un futbolista joven, con proyección y que tenga mucho talento por lo que Aurélien Tchouameni encaja a la perfección en este perfil. Esto lo quiere aprovechar el conjunto del Principado y por este motivo ha subido el precio de su futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes