La Liga
El AS Mónaco ha hecho oficial esta misma mañana la destitución del que hasta ahora era su entrenador, el portugués Leonardo Jardim, que deja el club después de varias temporadas al frente, en las que logró conquistar la Ligue 1 y alcanzar las semifinales de la Champions League en 2017.
El club del principado no está cumpliendo con las expectativas en este inicio de temporada, ocupando actualmente puestos de descenso, con seis puntos en nueve jornadas de liga, estando a cuatro puntos de la zona de salvación.
El Mónaco todavía no ha hecho oficial quién ocupará el banquillo de aquí en adelante, existiendo varios candidatos para ello, siendo Thierry Henry uno de los favoritos, aunque también han sonado otra clase de entrenadores como Antonio Conte o Claudio Ranieri.
