El Mónaco descarta la vuelta de Falcao

El conjunto francés mantiene que se quedará en Stamford Bridge hasta final de temporada

Radamel Falcao tendrá que seguir en el Chelsea hasta final de temporada ya que el Mónaco ha afirmado que el jugador no regresará a su club. El conjunto francés pagó hace dos temporadas al Atlético de Madrid cerca de 60 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador colombiano, pero tras seis meses con los monegascos se lesionó la rodilla de gravedad, desde entonces no ha vuelto a ser el jugador determinante que fue en el conjunto colchonero.

Falcao, en un año marcado por las recurrentes lesiones, no juega desde el pasado mes de octubre, por lo que después de verlo pasando unos exámenes médicos en la ciudad deportiva del Mónaco a inicios de semana se rumoreó sobre su posible regreso al Principado. "Hemos decidido que de momento no regrese al Mónaco, ya que está lesionado", confirmó Vadim Vasilyev vicepresidente del conjunto monegasco.

El colombiano, de 29 años, que afronta su segunda cesión en la Premier League de forma consecutiva ya que el año pasado jugó en el Manchester United, apenas ha tenido relevancia esta temporada en el Chelsea, club en el que ha disputado once partidos y con el que solo ha logrado anotar un gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes