Es el momento de Rodrygo en el Real Madrid

Es el momento de que el joven brasileño aproveche y de un paso al frente este verano

Es el momento de Rodrygo en el Real Madrid / ABC.es Es el momento de Rodrygo en el Real Madrid / ABC.es

Rodrygo Goes se ha quedado sin ir a los juegos olímpicos con la selección brasileña por lo que se incorporará mucho antes a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El joven brasileño tendrá que aprovechar este tiempo de más bajo la tutela del italiano para tratar de convencerlo de que puede ser una figura importante dentro del primer equipo merengue y dar ese paso al frente que le falta para terminar de convencer a todos en el cuadro blanco.

Tal y como cuenta el diario AS, el jugador está citado en por 'Carletto' el 5 de julio para comenzar la pretemporada con el resto de sus compañeros que no han participado ni en la Eurocopa ni en la Copa América. El brasileño debe aprovechar estos días de más bajo las órdenes de Ancelotti para ganarse su confianza y de este modo asegurarse muchos más minutos de juego la próxima temporada, dado que es su tercera temporada como jugador merengue y no termina de dar el salto que se preveía en él cuando fue fichado por 45 millones de euros.

-Jugador de banquillo para Zidane

Rodrygo ha venido jugando algunos minutos con Zinedine Zidane sentado en el banquillo del Real Madrid, pero nunca ha dejado de ser un futbolista de banquillo, de segundas partes. El brasileño llegó como una de las grandes perlas del fútbol de su país, como Vinicius, pero no termina de asentarse en el primer equipo como él quisiera por lo que la llegada de Ancelotti al banquillo blanco puede ser lo que necesite para dar el salto que todo el mundo espera de él. Para que esto se produzca, tiene que empezar aprovechando esta pretemporada, donde tendrá muchos minutos ante la ausencia de los internacionales merengues y dejar claro que está listo para tener más importancia en el once blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes