El Molde ficha a un ex del Barça para medirse al Sevilla

Gudjohnsen refuerza a los noruegos

El islandés Eidur Gudjohnsen, exfutbolista del FC Barcelona, ha fichado por el Molde para medirse al Sevilla en la Europa League. El conjunto noruego se ha reforzado con el veterano delantero para apurar sus opciones ante el conjunto hispalense.

El equipo entrenado por el conocido exjugador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer ha buscado en Gudjohnsen un fichaje mediático para tratar de ganar opciones en la eliminatoria ante el Sevilla. El delantero islandés procede del fútbol chino, donde jugó en el año 2015, concretamente en el Shijiazhuang. Ahora regresa a Europa y lo hace por la puerta grande ya que volverá a jugar competición continental. Gudjohnsen militó el el FC Barcelona entre los años 2006 y 2009 para luego salir rumbo al Mónaco. En el conjunto azulgrana no gozó de gran protagonismo aunque consiguió ganarse a la afición culé.

El debut de Gudjohnsen podría llegar ante el Sevilla, ya que en Noruega no se compite durante los meses de invierno. Pese a su edad, el islandés sigue jugando a gran nivel, no obstante sigue acudiendo a las llamadas de su selección, con la que se clasificó para la próxima Eurocopa el pasado mes de septiembre. Una nueva amenaza para el Sevilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes