Mojica vuelve a la Liga

El colombiano está jugando en el Atalanta cedido pero no dispone de los minutos que esperaba por lo que volverá a la Liga

Mojica vuelve a la Liga / Caracoltv.com Mojica vuelve a la Liga / Caracoltv.com

Johan Mojica va a volver a la Liga española tras su fallido intento en la Serie A italiana de la mano del Atalanta ya que no ha tenido los minutos que esperaba en Bérgamo. El nuevo destino del lateral zurdo colombiano va a ser el Elche, quien está necesitado en este mercado de transferencias ya que no van como quisieran en la Liga y tienen que acudir al mercado de transferencias para hacer cuatro o cinco incorporaciones que le den ese plus que necesitan para comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

Jorge Almirón señalo al lateral zurdo como uno de sus problemas más urgentes a tener en cuenta en este mercado de ficahjes ya que Koné lleva semanas sin contar para el argentino y Sánchez Miño ha perdido protagonismo y además, no ha terminado de convencerle. Según el diario AS, el acuerdo con Mojica es total y esperan llegar a un acuerdo inminente con el Girona para hacer realidad su cesión, algo que no parece nada complicado. Almirón espera que la experiencia de Mojica en primera división le sirva para ayudar al equipo en la segunda mitad de la temporada.

-Un cerrojo en el carril zurdo

El colombiano es un lateral que destaca principalmente por su velocidad y fuerza física, lo que le convierte en un cerrojo en el carril zurdo, esto es lo que quiere Almirón, un futbolista hábil, rápido y que pueda atacar y defender durante todo el encuentro. Mojica encaja perfectamente en el perfil que buscan y parece que en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada al equipo franjiverde ya que, como decimos, el acuerdo con todas las partes es total.

Mojica llegará tras haber tenido una decepcionante primera mitad de temporada en el Atalanta donde apenas ha contado para Gian Piero Gasperini puesto que sólo ha tenido 388 minutos, prepartidos en trece encuentros oficiales. En el Elche disfrutará de muchísimas más oportunidades y podrá demostrar que es un futbolista muy válido para la élite del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes