Mohammed Ihattaren, otra perla de la Eredivisie en el mercado

El futbolista del PSV es otra de las grandes oportunidades de mercado de este próximo verano

Mohammed Ihattaren, otra perla de la Eredivisie en el mercado "Foto: Teller Report" Mohammed Ihattaren, otra perla de la Eredivisie en el mercado "Foto: Teller Report"

El fútbol neerlandés es uno de los contextos que extraen más jugadores interesantes a lo largo del año. Algunas de las mejores canteras del mundo se encuentran en los Países Bajos, y de ahí salen algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero lo que está sucediendo de cara a este verano es brutal, con varios nombres más que interesantes.

Sin ir más lejos, en unos meses saldrán de sus respectivos equipos Brian Brobbey (Ajax de Ámsterdam), Steven Berghuis (Feyenoord de Rotterdam) y Mohammed Ihattaren (PSV Eindhoven). Todas jóvenes promesas con un futuro por delante brutal o jugadores asentados en la élite del viejo continente dispuestos a ofrecer todo su fútbol en otro club.

Un regalo más

En este caso, nos centramos en el caso de Mohammed Ihattaren, el mediocampista del PSV Eindhoven que ya ha confirmado al club sus intenciones de presente y futuro.

Ihattaren ha trasladado a las oficinas del equipo holandés que no renovará su contrato, por lo que en el próximo mes de julio cuando se abra la ventana de traspasos, saldrá en busca de un nuevo club y otra aventura en el fútbol europeo.

Ihattaren es ese perfil de futbolista que, ubicado en la medular, destaca más por su rendimiento ofensivo que defensivo. Mucha calidad, clase y desparpajo en un jugador que tan sólo tiene 19 años.

Conducción, regate, potencia, despliegue físico, control de balón, golpeo lejano... Una auténtica oportunidad de lujo para cualquier equipo europeo que necesite refuerzos a bajo coste en su sala de máquinas. ¿Dónde encaja Ihattaren?

Últimas noticias

Comentarios recientes