Modric ya ha firmado su renovación con el Real Madrid

El futbolista croata seguirá jugando la próxima temporada en el equipo blanco tras la confirmación de Florentino

Modric ya ha firmado su renovación con el Real Madrid Modric ya ha firmado su renovación con el Real Madrid

Florentino Pérez aprovechó su paso por los micrófonos de la Cadena SER para hablar de la actualidad del Real Madrid, siendo las renovaciones de varios jugadores uno de los temas que no esquivó el presidente del conjunto blanco, que incluso se atrevió a confirmar el acuerdo alcanzado con el centrocampista croata Luka Modric para extender su contrato más allá del próximo 30 de junio, siendo un acuerdo que el presidente del conjunto merengue aseguró que ya estaba firmado por ambas partes.

"Modric ya ha firmado su renovación y hemos llegado a un acuerdo hace mucho tiempo. Es una situación muy distinta a la de Sergio Ramos. Hemos hablado muchas veces pero no lo sé, no quiero echar la culpa a nadie", sentenció el presidente del conjunto blanco, que vuelve a dejar en el aire la continuidad del capitán del Real Madrid, la cual parece estar cada día que pasa un poco más complicada.

Zidane, feliz con la renovación de Modric

De esta manera, el Real Madrid cierra uno de los capítulos que más dudas estaba generando en el Santiago Bernabéu como era la continuidad de uno de los futbolistas más queridos por la afición y más usados por el técnico francés Zinedine Zidane, que la próxima temporada podrá seguir contando con los servicios del futbolista balcánico de 35 años, que vive desde hace tiempo una segunda juventud en el conjunto blanco, el cual podrá seguir disfrutando el que ya es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de la historia reciente del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes