Florentino deja caer el adiós de Ramos por dinero

El capitán blanco está ante sus últimos meses de contrato y el presidente no cree que se pueda llegar a un acuerdo para extenderlo

Florentino deja caer el adiós de Ramos por dinero Florentino deja caer el adiós de Ramos por dinero

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió una entrevista en "El Chiringuito de Jugones" en la que dejó varios bombazos de cara al próximo mercado de fichajes, siendo la renovación de Sergio Ramos uno de ellos, después de que se dejara caer que la continuidad del capitán del conjunto blanco está más que complicada, pudiendo ser estos los últimos meses del internacional español en el Santiago Bernabéu.

"¿Ramos? Le quiero mucho, pero todos estamos en una situación muy mala y tenemos que ser realistas de lo que está pasando en estos momentos. Tenemos toda la vida para arreglarlo, pero ahora mismo estamos todos mal, y el Madrid también. Hay gente que es solidaria con el club y otra que no está de acuerdo con esa rebaja salarial del 10%", sentenció el presidente del Real Madrid, dejando entrever que el principal motivo de la falta de acuerdo entre ambas partes para la renovación de Sergio Ramos más allá del 30 de junio es única y exclusivamente por motivos económicos.

Ramos aceptó la rebaja salarial el año pasado

Preguntado por Josep Pedrerol, Florentino explicó que Sergio Ramos aceptó hace un año la rebaja salarial del 10% que se busca para todos los jugadores del club blanco, pero esta no se llegó a aplicar en ese momento, dejando entrever al mismo tiempo que esta temporada el capitán blanco podría ser uno de esos jugadores que no está de acuerdo con esa bajada.

Con este escenario, el futuro de Sergio Ramos parece estar más lejos que nunca del Real Madrid, siendo por tanto el central de 35 años, y uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto merengue, uno de los proxímos protagonistas de un mercado de fichajes en el que habrá que prestar especial atención al destino que pueda tomar el jugador español a partir del 1 de julio.

Últimas noticias

Comentarios recientes