La MLS se vuelve a fijar en Guardado

Otro pretendiente estadounidense para que el mexicano abandone el Real Betis

La MLS se vuelve a fijar en Guardado. Foto: sdpnoticias.com La MLS se vuelve a fijar en Guardado. Foto: sdpnoticias.com

A sus 34 años, Andrés Guardado sigue siendo uno de los pesos pesados del Real Betis Balompié. A pesar de no estar a su mejor nivel, continúa siendo un referente tanto dentro como fuera del campo, pero esto no podrá ser para siempre.

Con contrato hasta junio de 2022, en la entidad verdiblanca ya van vislumbrando la salida del centrocampista mexicano, por el cual esperan sacar algo de tajada de su marcha. Para ello, el futbolista debería abandonar el club heliopolitano en este año, ya sea en este mismo mes de enero, en verano o el próximo mercado invernal, aunque todo apunta a que será ahora.

La MLS sigue tentándolo

Según informa ESTADIO Deportivo, el Charlotte FC está ya en plenas negociaciones con el entorno del mexicano para incorporarlo de cara a la temporada 2021/22, cuando hagan el debut oficial en la categoría.

La presidencia ve con muy buenos ojos hacerse con sus servicios gracias al impacto que tendría en la gran comunidad de mexicanos que hay en Charlotte, así como la idea de construir el nuevo proyecto con jugadores de tal experiencia. Brandt Bronico (Chicago Fire FC) y Sergio Ruiz (UD Las Palmas) ya le esperan.

Casi 250 partidos oficiales, 15 goles y 36 asistencias en la Primera División española le avalan para que varios clubes estadounidenses se lancen a por él. México también le añora (el América y el Cruz Azul preguntaron por él), pero el proyecto del Charlotte parece más que interesante. Hoy es baja en el derbi ante el Sevilla por coronavirus.

Últimas noticias

Comentarios recientes