Sergio Ramos, una de las grandes leyendas del fútbol español, continúa sin equipo desde que finalizó su contrato con el Sevilla FC el pasado 30 de junio. A pesar de haber sido ofrecido a numerosos clubes, sobre todo en Brasil y México, las altas pretensiones económicas del defensor han frenado su posible incorporación. En Brasil, varios equipos como el Gremio han mostrado interés, pero ninguno ha podido satisfacer las demandas salariales del central.
Rumbo hacia la MLS, la mejor opción para Sergio Ramos
Además, el mercado mexicano también ha sido una opción, aunque los cupos de extranjeros, como en el caso de Rayados de Monterrey, han imposibilitado su llegada. Por otro lado, el fútbol de Arabia Saudí podría cubrir sin problemas sus expectativas económicas, pero el entorno familiar del sevillano no parece convencido con la posibilidad de mudarse a dicho país.
Sin embargo, tal y como se apunta desde EstadioDeportivo, Ramos tiene una oferta que le atrae, tanto desde el punto de vista personal como económico: el San Diego FC, de la Major League Soccer (MLS). Este equipo, con sede en California, pretende contar con el defensor español, pero la incorporación no sería inmediata. El San Diego FC tiene previsto debutar en la MLS a principios de 2025, lo que significaría que Ramos tendría que esperar unos meses más para unirse a sus filas. A pesar de la incertidumbre, esta propuesta parece ser la más atractiva para el exjugador del Real Madrid, tanto por las condiciones económicas como por la calidad de vida en los Estados Unidos.