Mkhitaryan será la gran joya del mercado en verano

Acaba contrato en junio de 2017

Óscar Méndez | 21 Feb 2016 | 15.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Henrikh Mkhitaryan, centrocampista del Borussia Dortmund, puede ser la gran joya del próximo mercado de fichajes. El polivalente futbolista armenio está cuajando una grandísima temporada y termina contrato en junio del año 2017.
El Borussia Dortmund ha vuelto a destacar esta temporada tras una desastrosa última campaña pasada. El equipo amarillo es uno de los más goleadores de toda Europa y una de las grandes figuras que tiene es la del armenio Henrikh Mkhitaryan. El ex del Shakhtar Donetsk está demostrando este año los motivos por los que el conjunto alemán pagó 25 millones de euros por su fichaje en su día. El polivalente jugador acumula 18 goles y 22 asistencias en lo que llevamos de curso, es decir, que ha participado diréctamente en un 40% de los goles de todo el equipo. Su gran explosión llega cuando en pocos meses entrará en el último año de su contrato.
Con tan solo 365 días de vínculo con el Borussia Dortmund, el armenio puede ser uno de los futbolistas más cotizados el próximo verano. No son pocos los equipos que ya se han interesado por sus servicios y, al quedarle solo un año de contrato, podrían ficharlo por una cantidad muy por debajo de su valor real. Veremos si Mkhitaryan abandona el Borussia Dortmund y si con suerte se hace con sus servicios un equipo español.