Mkhitaryan rechazó al Arsenal para jugar en el United

El futbolista armenio tenía una oferta del club londinense

Henrikh Mkhitaryan Henrikh Mkhitaryan

La delicada situación que vive Henrikh Mkhitaryan en el Manchester United seguro que le hace pensar en las ofertas que rechazó por firmar el pasado verano por el club de Old Trafford ya que el Arsenal FC también estaba dispuesto a ficharlo cuando todavía era futbolistas del Borussia Dortmund. El extremo armenio pensaba que en el club de Manchester tendría más oportunidades de jugar que en Londres.

Según cuenta el Daily Mail, Arsène Wenger intentaba convencer a Mkhitaryan para firmar por el Arsenal el pasado verano pero tanto el armenio, como su reprensentante, Mino Raiola, creyeron que sería mejor firmar por el Manchester United ya que esperaban que su adaptación fuese más rápida de lo que en realidad está siendo. Henrikh está teniendo muchos problemas en su adaptación al sistema de juego de José Mourinho y al juego duro de la Premier League, muy diferente al de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes