Según informó La Gazzetta dello Sport y el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Henrikh Mkhitaryan rechazó la última oferta de renovación que le ofreció la Roma y está cerca de convertirse en el fichaje estrella del Inter de Milán para la próxima temporada. Un movimiento parecido al que hizo el conjunto neroazurro el verano pasado cuando incorporó como agente libre a Hakan Calhanoglu.
El mediocampista armenio, de 33 años, se convertirá en uno de los fichajes estrellas del Inter de Milán para la próxima temporada. El conjunto neroazurro, que está pasando por un momento complicado, no tiene mucho mercado de maniobra en el mercado y tiene que aprovechar todas las oportunidades de mercado que puedan aparecer en los próximos meses.
Henrikh Mkhitaryan, rechaza a la Roma y está a un paso del Inter de Milán
Henrikh Mkhitaryan, que ha tenido muchos problemas con las lesiones esta temporada, disputó 44 partidos esta campaña y fue una pieza importante en la Roma de José Mourinho, que ganó la UEFA Conference League y clasificó a la próxima edición de la UEFA Europa League. Anotó 5 goles y repartió una asistencia en todas las competiciones.
El Inter necesitaba potenciar su zona de volantes debido a la salida de Matías Vecino y a la inminente venta de Arturo Vidal, quien parece que jugará en Flamengo para la segunda parte de la temporada del balompié sudamericano. Ofrecerá muchas variantes junto a nombres como Nicolo Barella y Hakan Calhanoglu.
Otros nombres que suenan para llegar al club en los próximos días son Paulo Dybala (terminó contrato con la Juventus de Turín), Luis Suárez (terminó contrato con el Atlético de Madrid) y Bremer, uno de los mejores centrales de la temporada en la Serie A con el Torino. André Onana llegará como agente libre para reforzar la portería para el largo plazo. Un refuerzo por línea para volver a ganar la Serie A.