UEFA Europa League
La situación de Henrikh Mkhitaryan en la AS Roma empieza a ser bastante complicada ya que está viendo como José Mourinho no le está dando tiempo de juego y esto podría desembocar en su salida del club. El futbolista armenio termina contrato con los giallorossos el próximo 30 de junio y aunque el club quería ampliar su vínculo, las cosas con el entrenador portugués no van lo suficientemente bien como para aceptar prolongar su estancia en Roma.
Según cuenta 'Calciomercato', Mkhitaryan no está en su mejor momento, pero no deja de ser uno de los jugadores más importantes del equipo romano, motivo por el cual habían trasladado una propuesta de renovación al jugador. El futbolista parece que a día de hoy no está dispuesto a seguir en la capital de Italia si Mourinho sigue sentado en el banquillo por lo que todo esto podría terminar desembocando en su salida del club en el próximo mercado de invierno. Con 32 años, el armenio lo que busca es confianza y minutos de juego y si en Roma no los tiene, tendrá que buscarlos fuera.
-Pieza fundamental las últimas temporadas
Henrikh Mkhitaryan ha sido una figura muy importante en la AS Roma desde que llegó en verano de 2019, siempre ha rendido a un gran nivel y ha terminado siendo uno de los futbolistas destacados gracias a sus goles y asistencias. No obstante, todos sabemos que José Mourinho tiene su carácter y si le hace la cruz a un futbolista, ese jugador no va a volver a jugar para él y parece que esta es la situación del delantero armenio.
