Un mito de River Plate podría regresar

Ante la salida de futbolistas importantes y la delicada situación del equipo, un posible refuerzo golpeó con fuerza las puertas de El Monumental

Un mito de River Plate podría regresar "Foto: TyC Sports" Un mito de River Plate podría regresar "Foto: TyC Sports"

River Plate sigue trabajando incesantemente en la búsqueda de refuerzos. Y en este mes de febrero, una de las posiciones que más preocupa reforzar en la parte millonaria de Buenos Aires es el centro de la defensa. La salida de Lucas Martínez Quarta y el paso de las temporadas por las piernas del veterano guerrero Javier Pinola han sembrado demasiadas dudas en la zaga de River, por lo que se busca al menos un fichaje.

Y en este caso, a River Plate parece sonreírle la suerte con una propuesta que llegó en forma de ofrecimiento desde el exterior. Se trata de Jonatan Maidana, que a sus 35 años ve como se agotó su contrato con Toluca en la Liga MX y que podría regresar a River Plate, la que fue su casa durante nada más y nada menos que 8 años.

Una llamada a Gallardo

Según informan diversas fuentes desde Argentina, el propio Maidana se personó en una llamada de teléfono a Marcelo Gallardo para negociar su regreso, pero la del Millonario es sólo una propuesta más para el jugador que ya ha recibido ofertas de Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata y algunos clubes del fútbol árabe que también están muy interesados en su fichaje.

Con River, el ex central de Boca Juniors cosechó dos Copas Libertadores (2015 y 2018), un Torneo Final en 2014, dos Copas Argentinas (2016 y 2017), dos Supercopas Argentinas (2015 y 2018), la Copa Sudamericana en 2014, las Recopas Sudamericanas de 2015 y 2016 y la Copa Suruga Bank en 2015.

Un futbolista muy querido en El Monumental que se encuentra sin contrato. Y mientras River Plate necesitando defensas centrales. Blanco y en botella.

Últimas noticias

Comentarios recientes