Un mítico portero del Arsenal se quiso llevar a Emi Martínez a Alemania

Jens Lehmann, actualmente miembro del Consejo de Administración del Hertha de Berlín, se fijó en el guardameta argentino cuando salió del cuadro ‘gunner’

Un mítico portero del Arsenal se quiso llevar a Emi Martínez a Alemania. Foto: Canal Showsport Un mítico portero del Arsenal se quiso llevar a Emi Martínez a Alemania. Foto: Canal Showsport

El guardameta del Aston Villa consiguió convencer durante el tramo final de la pasada temporada a Mikel Arteta y a toda la afición gunner, ya se convirtió en uno de los héroes de la última FA Cup cosechada. No obstante, no le sirvió para ser un fijo en esta campaña. Difícil de entender, pero el club londinense se decidió por Bernd Leno.

El Arsenal que formó Arteta desde su llegada al Emirates Stadium es el mejor desde que Arsene Wenger abandonase el barco gunner hace ya unos cuantos años. Emiliano Martínez mejoró en su estancia en el Arsenal en todo a Bernd Leno. Evitó los errores graves que habían condenado al alemán durante la temporada y al equipo a perder algunos encuentros, donde demostró su contundencia con paradas de mucho mérito sobre la línea, su buena salida de balón en el balón parado y los balones aéreos.

Se ha ganado un gran cartel en Europa

Por ello, no es casualidad que una leyenda, ex internacional con Alemania y también ex guardameta del Arsenal o el Borussia Dortmund, como Jens Lehmann se deshiciera en elogios bajo los micrófonos de OneFootball:

"Traté de convencer a Emi Martínez de venirse a Alemania". Cabe recordar que el mítico portero se encuentra actualmente trabajando para el Hertha BSC. Por otro lado, Jens Lehmann continúo destacando las virtudes de Emiliano Martínez, donde le gustaría reclutarlo en la capital germana. El guardameta argentino, a sus 28 años, quiere seguir en el fútbol profesional, como mínimo, una década más. Por lo que su paso a la Bundesliga no está descartada ni mucho más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes