Mismo lenguaje

Robert Flores está feliz por la llegada de Carrasco a Nacional

Robert Flores, jugador que Villareal cedió a Nacional de Montevideo el julio pasado, se encuentra aliviado con la llegada del nuevo entrenador Juan Ramón Carrasco al club.

Y motivos tiene, pues Carrasco fue el único técnico que ha logrado sacar lo mejor de Flores en su carrera profesional. Anteriormente fue en River Plate de Uruguay, pero ahora las vueltas de la vida han hecho que se encuentren nuevamente. El hábil centrocampista se muestra feliz por la llegada del entrenador y espera brillar como lo hizo antes.

"Es algo muy lindo que lo haya tenido antes porque nos conocemos mutuamente. Trabajamos seis meses que, si bien no fue mucho tiempo, nos sirvió para conocernos bien", deslizó Flores tras uno de los primeros entrenamientos de Carrasco al mando de Nacional de Montevideo, según transcribe Quenonino.com.uy. "Sigue siendo el de siempre, el que trabaja mucho en la automatización de las jugadas. Ya en el primer entrenamiento nos marcó algunas y los compañeros las asimilaron muy bien", agregó el mediocampista.

En cuanto a su carrera futbolística, manifestó que le debe "mucho (a Carrasco) porque fue el técnico que me hizo debutar en Primera. Fueron los únicos meses que jugué acá también y le tengo que agradecer por darme continuidad... Yo tengo solo palabras de agradecimiento para Juan, por haberme hecho debutar en Primera y sacar lo mejor de mí", finalizó Robert Flores, feliz con el nuevo entrenador de Nacional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes