Mino Raiola mueve hilos para traer un delantero de lujo al Milan

El agente quiere mover a un ex de la Juve rumbo a San Siro

¿Moise Kean al Milan? ¿Moise Kean al Milan?

Mino Raiola se ha empeñado en devolver a Moise Kean a la liga italiana. El delantero del Everton no ha cubierto las expectativas y podría poner rumbo al Calcio para recuperar sensaciones.

El AC Milan está a la expectativa y quiere sacar tajada, según Calciomercato. El club de San Siro sueña con traer al jugador de 20 años, ex de la Juventus, que sigue teniendo un futuro muy prometedor y su traspaso podría cerrarse por unos 22,5 millones de euros.

El agente internacional Mino Raiola trabaja en fórmulas para que la operación sea efectiva, y la cesión con opción de compra obligatoria es una posibilidad que se está barajando. El ariete no ha cuajado en Goodison Park, con un rendimiento decepcionante a la sombra de Richarlison y Dominic Calvert-Lewin.

No está entre los preferidos de Carlo Ancelotti y sus problemas extradeportivos tampoco han ayudado a abrirle minutos con los que reivindicarse. Su regreso a Italia parece cantado y el Milan es el mejor posicionado para hacerse con un fichaje que si cae con buen pie puede dar un gran salto de calidad a un equipo que ha terminado enrachado la temporada. En la Juventus fue una auténtica sensación pero no se ha integrado bien tras su prematuro salto a la premier. Volver a los orígenes puede ser beneficioso para demostrar que sigue siendo aquiel jugador que apuntaba a ser letal en el panorama europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes