Mino Raiola da posibilidades al Madrid y Barça por Haaland

El representante del delantero noruego ha concedido una entrevista, donde fue cuestionado por todo lo que rodea a la estrella del momento de cara al próximo verano

Mino Raiola da posibilidades al Madrid y Barça por Haaland. Foto: FC Barcelona Mino Raiola da posibilidades al Madrid y Barça por Haaland. Foto: FC Barcelona

Para muchos clubes punteros, Mino Raiola es uno de los peores problemas que tiene el fútbol europeo en la actualidad, dado que es un representante que usa tácticas muy cuestionables para sacar el máximo partido económico de los jugadores que lleva en cartera. Lo ha hecho durante muchos años y parece que por fín la gente y los clubes van viendo de qué pie cojea este 'super agente' y son muchos equipos los que se niegan a tratar con él.

Un claro ejemplo es lo que estamos viviendo con el futuro de Erling Haaland. El agente italiano va a subastar al mayor postor al delantero noruego. Raiola y el padre del jugador aparecieron por Barcelona para reunirse con Joan Laporta y hablar de una posible oferta del Barça, pero también les dejaron claro que iban a reunirse con otros equipos en las próximas horas. Les faltó tiempo para viajar a Madrid para 'conocer las instalaciones de Valdebebas', esto es un claro movimiento para que el equipo catalán conozca que están negociando (o lo quieren hacer creer) con el Real Madrid y así presionarlos para que pongan mucho más dinero en la mesa por el noruego. También sirve justamente para que el Real Madrid haga exactamente lo mismo.

Se pronuncia

La última ‘joyita’ de Mino Raiola se ha dado en las últimas horas concendiendo una entrevista al Diario AS, donde habla del futuro de su representado Erling Haaland. El agente italiano habló de las posibilidades del Real Madrid y del FC Barcelona para cerrar al emergente punta.

En lo que respecta al conjunto blanco, Mino Raiola no tuvo dudas de que Florentino podría abordar esta incorporación sin problemas: “Creo que todos pueden permitírselo. Pero la pregunta es otra: ¿el Madrid puede permitirse no comprar a Haaland?”.

Por otro lado, en cuanto a la situación económica culé se antoja más complicado, pero nunca se puede decir ‘nunca’: “Es complicado, pero no imposible. Ese es el trabajo de un dirigente de un club. Es igual para los clubes que para los jugadores. Pasa un tren y qué haces, lo coges o no lo coges. Y esa es la gran cuestión”.

Últimas noticias

Comentarios recientes