UEFA Champions League
James Milner no ha renovado su contrato con el Manchester City así que como agente libre podría estar a punto de concretar su fichaje con el Liverpool. El extremo inglés no oculta su deseo por vestir la camiseta 'red' la próxima temporada ya que en su actual club no está disfrutando de los minutos que realmente desearía.
Las partes están muy cerca de cerrar el trato ya que el jugador está poniendo todo de su parte para favorecer las negociaciones, el Liverpool por su parte, estaría dispuesto a asumir la millonaria ficha que cobra Milner en el Manchester City ya que no tendría que pagar ningún traspaso al conjunto citizen. James Milner lleva varias temporadas no sitiéndose valorado por la directiva del City y el entrenador, Manuel Pelegrini no cuenta con prácticamente con él, últimamente solo jugaba los últimos minutos de las segundas partes.
El inglés llegó al Manchester City en la temporada 2010 / 2011 procedente del Aston Villa a cambio de 20 millones de euros y desde entonces ha disputado 244 partidos y ha marcado un total de 19 goles, siendo esta su mejor campaña goleadora habiendo anotado 8 goles en todas las competiciones.
