La millonaria inversión del Sevilla para la próxima temporada

El equipo hispalense hará la inversión más alta de su historia

Joaquín Caparrós con José Castro en su vuelta al club hispalense. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós con José Castro en su vuelta al club hispalense. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está cerca de conseguir la cesión de Marko Rog con una opción de compra que ronda los 22 millones de euros, que podrán hacer efectiva el próximo verano. Hay que comenzar a observar los compromisos económicos que tiene el conjunto hispalense para la próxima temporada, el verano que viene gastarán 86,5 millones de euros, la inversión más alta de su historia, en sólo cuatro jugadores.

El diario Marca informa que si finalmente el club hace efectivas todas sus opciones de compra gastará esta impresionante cantidad. Marko Rog está cerca de llegar al Sánchez Pizjuan, la opción de compra son 22 millones pero también está la de Adrien Silva, por quien tendría que pagar 39 'kilos' y la obligación de compra de Maximilian Wöber de 10,5 millones de euros. A todas estas cantidades hay que sumar la del fichaje de Munas Dabbur por quien pagarán 15 millones de euros al Salzburgo, haciendo un total de 86,5 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes