Milito encantado con la llegada de Mascherano

La llegada del "Jefecito" Javier Mascherano fue muy bien vista por todo Barcelona, en especial por su compatriota argentino Gabriel Milito.

La llegada del "Jefecito" Javier Mascherano fue muy bien vista por todo Barcelona, en especial por su compatriota argentino Gabriel Milito.

"Lo esperábamos con muchas ganas. Es un refuerzo increíble. Nos vendrá muy bien. Todos sabemos la categoría de jugador que es Masche, y nosotros sabemos lo que es él como persona. Se va a adaptar muy rápido al equipo. No hablé durante la negociación, pensé en llamarlo pero iba a estar en medio de todo eso y no lo quería molestar. Ya hemos hablado algo y lo seguiremos haciendo, porque llegó hace poco", explicó el defensa del Barça, quien piensa que la incorporación del ex-Liverpool fue todo un acierto.

"En la Argentina no se lo trata como se merece. Muchas veces se cargan demasiado las responsabilidades sobre él de una manera muy injusta y diciendo cosas que no tienen sentido. Todo lo contrario: Leo sufre muchísimo cuando a la Selección no le va bien. Y más con el compromiso que a él le gusta asumir. Yo lo veo todos los días, eh. Cada partido que Leo juega en el Barça es como una exhibición. Además, la Selección no es como un equipo de fútbol. Con Xavi e Iniesta juega desde que llegó a Barcelona, desde chico, y se conocen un montón", finaliza Milito.

Últimas noticias

Comentarios recientes