Milik podría tener la llave de la llegada de Higuaín a River

El delantero polaco saldrá del SSC Napoli este verano

Milik podría tener la llave de la llegada de Higuaín a River "Foto: Versuvio Live" Milik podría tener la llave de la llegada de Higuaín a River "Foto: Versuvio Live"

Arkadiusz Milik tiene pie y medio fuera del SSC Napoli en este próximo mercado de fichajes veraniego que se avecina. El delantero polaco, ha sido colocado en el mercado por De Laurentiis con un precio de 40 millones de euros. Los pretendientes vuelan para hacerse con los servicios de un killer de la Serie A, entre los que destaca la Juventus de Turín, que busca delantero de cara a la próxima ventana de traspasos que debería abrirse en julio. Y su salida a la Juventus, podría abrir el traspaso de Gonzalo Higuaín a River Plate, como afirma Le 10 Sports.

Milik vendría a ocupar un necesario hueco en el flanco de ataque del equipo que actualmente dirige Maurizio Sarri, al lado de jugadores como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, con dos puestos para estos tres jugadores que acumulan muchos minutos.

Así, Gonzalo Higuaín quedaría relegado claramente al puesto de suplente, y podría buscar una salida en busca de una mayor cantidad de minutos, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos en año previo a la Copa América y dos antes de un Mundial. Gonzalo Higuaín se acercaría mucho a Marcelo Gallardo si la Juventus acaba realizando un traspaso por un delantero para su plantilla de la 2020/21. Uno de los rumores del año, sin duda. ¿Acabremos viendo al’ ‘Pipita’ con la del Millonario?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes