Milik dice sí a la Juventus y otro jugador se iría al Nápoles

La salida del delantero polaco conllevará una llegada al entrenado por Gattuso

Milik dice sí a la Juventus y otro jugador se iría al Nápoles "Foto: Marca" Milik dice sí a la Juventus y otro jugador se iría al Nápoles "Foto: Marca"

El acuerdo entre jugador y club está cerrado: Arkadiusz Milik quiere jugar la próxima temporada en la Juventus de Turín, y la 'vecchia signora' ha respondido a este interés de manera afirmativa. Ahora, la pelota está en el tejado del flamante campeón de la Serie A, que tiene la dura papeleta de alcanzar un acuerdo con el SSC Napoli que contente a ambas partes. ¿Lo conseguirán? Para ablandar al cuadro del sur del país, desde Turín están dispuestos a ofrecer hasta otro jugador en el intercambio.

En el SSC Napoli lo tienen claro y así lo reproducen desde CalcioMercato: no se bajarán de sus pretensiones que son los 50 millones de euros. Ahora bien, esta cifra establecida podría ser rebajada con la inclusión de un futbolista en el trato por parte de la Juventus de Turín. Es ahí donde aparece el nombre de Federico Bernardeschi.

El joven atacante de la Juve no ha cuajado una buena temporada y no cuenta con la confianza de Maurizio Sarri. Al contrario de Milik, con quien ya coincidió en su etapa en Nápoles. La Juve busca un delantero que complemente a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala y el polaco encaja en ese perfil de 9 completo.

La realidad es que en Nápoles no están muy conformes con la llegada de Bernardeschi, que no es el perfil de jugador que más podría gustar a Gennaro Gattuso. Tira y afloja que se resolverá en los próximos días, pero la realidad es que ambos clubes están condenados a entenderse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes