El Milan se vuelve a interesar en Milot Rashica

El jugador de 24 años está luchando esta temporada a pesar de que el Werder Bremen está cinco puntos por encima de la zona de descenso

El Milan se vuelve a interesar en Milot Rashica El Milan se vuelve a interesar en Milot Rashica

El AC Milan podría reavivar su interés en la estrella del Werder Bremen, Milot Rashica, en la ventana de transferencia de verano, según un informe que llega desde Italia.

Los rossoneri estuvieron fuertemente vinculados con un movimiento por Rashica durante la primera parte de 2020 y particularmente cuando parecía que Ralf Rangnick llegaría como el nuevo gerente del club. Pero el jugador terminó quedándose en el club donde explotó a nivel individual.

El jugador de 24 años está luchando esta temporada a pesar de que el Werder Bremen está cinco puntos por encima de la zona de caída descenso a segunda división, ya que ha acumulado solo una asistencia y ningún gol en 10 juegos en todas las competiciones hasta ahora este período. Un bajón de nivel considerable después de una gran temporada pasada en la Bundesliga.

El Milan lo vuelve a tener en la mira

A pesar de esto, Calciomercatoweb informa que el AC Milán podría volver a intentar el fichaje del jugador de 24 años en la ventana de verano. Su contrato vencerá en verano del 2022, lo que significa que es una oportunidad a bajo costo, algo a lo que sabemos que Maldini y Massara, directores deportivos del club rossonero, están atentos.

Su valoración actual se sitúa en torno a los 20 millones de euros, afirma el informe antes mencionado, con el interés de los citados directores por su versatilidad. Puede jugar en el mediocampo ofensivo o en la banda derecha, lo que dado el futuro incierto de Brahim Díaz y Samu Castillejo significa que podría más dos posibles huecos en la plantilla de Stefano Pioli

La intención del Milan es encontrar a un nuevo atacante de gran nivel de cara a la próxima temporada cuando, posiblemente, disputará la UEFA Champions League. Rashica se une a lista amplia de opciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes