El Milan vuelve a la carga por Kabak

A pesar de estar en la agenda de muchos otros grandes clubes europeos, los ‘rossoneri’ no pierden la esperanza de hacerse con sus servicios

El Milan vuelve a la carga por Kabak. Foto: pianetamilan.it El Milan vuelve a la carga por Kabak. Foto: pianetamilan.it

Ozan Kabak sigue en boca de todos conforme van pasando las jornadas. El central turco fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada (26 partidos y 3 goles) y en esta sigue en la misma línea.

A pesar de que el Schalke 04 no ha comenzado al mejor nivel posible (se encuentra en descenso en el decimoséptimo lugar), la cotización del zaguero otomano apenas ha variado. No obstante, si la situación de la entidad de la ciudad de Gelsenkirchen se extiende hasta el mercado invernal, es más que probable que muchos de sus grandes talentos abandonen el barco. Es el caso de Kabak, que ya estuvo a punto de hacerlo a principios de octubre.

Nuevo panorama

Según informa “La Gazzetta dello Sport’, el AC Milan irá con todo en enero en busca de un central joven con el objetivo de rejuvenecer aún más la línea defensiva y cubrir la más que probable marcha de Mateo Musacchio, el cual acaba contrato en 2021 y ambas partes no se han sentado a negociar.

Por ello, parece que el elegido es Ozan Kabak. Aunque desde Italia se apunta a que el presupuesto de los milanistas es solo de 15 millones de euros para este mercado de traspasos y la cláusula de rescisión del jugador asciende a los 45, los alemanes se verán obligados a bajar la demanda por menos de los 25 que exigieron en el pasado, algo que permite mantener las esperanzas en la dirección deportiva del Milan para negociar el hacerse con sus servicios. El Liverpool también está al acecho de la situación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes