El reemplazante de Virgil Van Djik tiene nombre: Ozan Kabak

El central turco se ha unido a la lista de opciones y sería la opción más viable a corto plazo, tanto por el precio como por su calidad.

El reemplazante de Virgil Van Djik tiene nombre: Ozan Kabak El reemplazante de Virgil Van Djik tiene nombre: Ozan Kabak

Según los informes, el Liverpool está sopesando una medida para que el defensa del Schalke, Ozan Kabak, reemplace al ausente Virgil van Dijk en el mercado de fichajes de invierno.

El central holandés podría perderse el resto de la campaña 2019/20 después de lesionarse el ligamento cruzado anterior en el derbi de Merseyside del fin de semana pasado contra el Everton.

Y con los Reds sin fijar una escala de tiempo en el regreso de Virgil Van Dijk, ahora están en la búsqueda de un reemplazante a corto plazo. Y Kabak ha entrado en su lista de opciones.

El medio de comunicación italiano Sport Media Set afirma que el internacional turco de 20 años es buscado por los actuales campeones de la Premier League para el mercado de fichajes de invierno.

Se dice que Jurgen Klopp está pendiente de la situación del central holandés y estaría dispuesto a pagar más de 27 millones de euros. Sin embargo, el Liverpool puede enfrentar una pelea para asegurar la firma de Kabak, y el joven no le faltan admiradores.

Kabak un objetivo de varios grandes

El AC Milan es uno de los principales equipos que monitorean el progreso de Ozan Kabak, y recientemente expresó su interés en ficharlo durante la ventana de transferencia de verano. Pero no cerraron su incorporación y estarían pendientes de otras opciones.

El Schalke solo firmó a Kabak el verano pasado en un acuerdo de £ 13.5 millones de sus rivales de la Bundesliga, el Stuttgart. El ex producto de la academia Galatasaray está bajo contrato en el Veltins Arena hasta el verano de 2024.

EL Liverpool tiene a varios centrales en la mira para poder apuntalar su zaga de centrales. Los nombres que han sonado con más fuerza con Ben White, Dayot Upamecano y Jules Koundé, tres centrales con más nombre que el turco.

Últimas noticias

Comentarios recientes