El Milan toca la puerta de Aaron Ramsey

El conjunto rossonero necesita reforzar la zona de mediapuntas con urgencia debido a la salida de Hakan Calhanoglu y a que disputarán la UEFA Champions League

El Milan toca la puerta de Aaron Ramsey El Milan toca la puerta de Aaron Ramsey

Según informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Aaron Ramsey para la próxima temporada de la Serie A y la UEFA Champions League. Un movimiento que podría activar otros fichajes en la ventana de trasnferencias actual.

El conjunto rossonero necesita reforzar la zona de mediapuntas con urgencia debido a la salida de Hakan Calhanoglu y a que disputarán la UEFA Champions League, lo que les exigirá tener una rotación más competitiva para no descuidar la Serie A. La intención es acoger al jugador en calidad de cedido, aprovechando que la Juventus de Turín no cuenta con él para la próxima temporada.

Una oportunidad de oro para todas las partes

El mediocampista galés, que viene de firmar una buena actuación en la Eurocopa, no ha rendido en Italia desde que salió como agente libre del Arsenal, por lo que quiere probar un cambio de aires para saber si todavía está en condiciones de brillar en la élite europea. La oportunidad de jugar en el Milan es interesante para él debido a que es un equipo ofensivo y que le gusta potenciar a sus jugadores creativos.

El único problema es que el conjunto rossonero está en negociaciones para incorporar a James Rodríguez desde el Everton, lo que generaría que no tenga espacio el galés dentro del equipo titular, pero todavía no hay informaciones sobre un acuerdo entre ambas partes.

La salida de Ramsey provocaría que la Juventus tratara de recuperar a Miralem Pjanic, quien no entra en los planes del FC Barcelona y está en la rampa de salida. Un movimiento que ayudaría mucho al conjunto azulgrana de cara a bajar su masa salarial.

Últimas noticias

Comentarios recientes