El Milan tiene en la mira a un lateral para reemplazar a Dalot

El lateral derecho volverá a Manchester después de que termine la cesión y el conjunto rossonero está en búsqueda de otro jugador para esa posición.

El Milan tiene en la mira a un lateral para reemplazar a Dalot El Milan tiene en la mira a un lateral para reemplazar a Dalot

El AC Milan ha comenzado a buscar una alternativa a Diogo Dalot ya que el Manchester United no tiene planes de venderlo de forma permanente, según un informe. La opción B tiene nombre y es un antiguo interés del club: Emerson.

Según lo informado por el medio español TF , Dalot regresará al Manchester United el próximo verano a pesar del fuerte interés de los rossoneri en negociar un acuerdo permanente.

El informe afirma que los gigantes de la Premier League no tienen intención de poner a su jugador en el mercado, por lo que regresará a Old Trafford al final de la temporada y esta vez para quedarse.

El acuerdo de préstamo de Milan no incluye una opción de compra, por lo que el Milan no tiene poder para ayudar en la situación, lo que significa que ahora han regresado al mercado para tratar de encontrar un nuevo lateral derecho de primera categoría.

El United no quiere correr el riesgo de 'fortalecer a un rival directo por títulos continentales', agrega el medio, por lo que la opción Emerson Royal ha recuperado fuerza.

El FC Barcelona aceptaría la venta del lateral derecho brasileño -actualmente cedido en el Real Betis- por 20 millones de euros. Una verdadera ganga para el Milan, que necesita sumar perfiles jóvenes y que encajen dentro de la idea de juego de Stefano Pioli, quien está regresando al equipo a la cima.

Emerson es uno de los mejores laterales de toda La Liga y estaría dispuesto a dar un salto de calidad a un equipo que compite en torneo internacionales y que esté capacitado para competir por los títulos.

Pese a que el Milan todavía esté lejos de ser ese equipo competitivo en Champions, tiene un proyecto a largo plazo que lo regresará en poco tiempo a la cima internacional. Los fichajes del Milan tienen ese objetivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes