El Milán ya tendría sustituto para Rafael Leao

La renovación del portugués no va como el club rossonero pretendía y estudian otras alternativas

El Milán ya tendría sustituto para Rafael Leao / Cope.es El Milán ya tendría sustituto para Rafael Leao / Cope.es

Rafael Leao se ha convertido en una de las grandes estrellas del AC Milán gracias a un rendimiento de auténtica locura en los dos últimos años, esto ha hecho que muchos grandes clubes se fijen en él, lo que provoca incertidumbre en San Siro. Los rossoneros son conscientes de la importancia del portugués en su plantilla y por eso están tratando de renovar su contrato ofreciéndole un salario de auténtica estrella, pero lamentablemente, esta cantidad se queda lejos de la que podría recibir en otros equipos y el luso no está queriendo firmar.

Como sabemos desde hace varios meses, clubes como Manchester United, París Saint-Germain o Real Madrid, están muy atentos a la situación de Rafael Leao y todos ellos pueden ofrecerle un contrato mucho mayor del que le está poniendo sobre la mesa el cuadro italiano. La renovación no va por el buen camino, o por lo menos no por donde el Milán quisiera que fuese y esto les hace comenzar a pensar en alternativas en el caso de que su jugador termine marchándose en los próximos mercados de transferencias.

-Hay una alternativa interesante en Francia

Tal y como apunta 'Calciomercato', el AC Milán habría tenido un acercamiento con Jérémy Doku, actual jugador del Rennes, quien habría sido ofrecido por sus representantes. El jovencísimo extremo de tan sólo 20 años está rindiendo muy bien en el equipo galo y es una de las grandes promesas de Bélgica. Su valor de mercado está entorno a los 18 millones de euros, cantidad que podrían pagar sobradamente si finalmente acceden a vender a Rafael Leao.

Últimas noticias

Comentarios recientes