El Milan quiere a Ivanovic gratis

Comenzarán a negociar con él cuanto antes.

El AC Milan negociará con Branislav Ivanovic, lateral del Chelsea, en el próximo mes de enero. Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto lombardo aprovechará que el futbolista termina contrato con los ingleses en el próximo mes de junio y que todavía no ha renovado para presentarle una firme oferta con vistas a que vista de rossonero a partir de julio de 2016. A sus 31 años, parece que su mejor momento ya ha pasado, al menos por su última temporada vivida en Stamford Bridge, pero en el Milan confían en que todavía puede aportar algo más al equipo en el próximo curso.

A sus 31 años, Ivanovic y el Chelsea parece que separarán caminos después de que el defensor serbio no haya renovado todavía su contrato que finaliza en junio de 2016. Los rossoneri quieren continuar con el 'plan renove' que comenzaron la pasada temporada pero que de momento no les está dando el resultado esperado, puesto que tras grandes fichajes como el de Carlos Bacca o el de Luiz Adriano están ocupando la 6ª posición en la Serie A justo en el ecuador de la competición, muy lejos de los objetivos previstos.

Branislav Ivanovic llegó al Chelsea en 2008 procedente del Lokomotiv de Moscú, y ya desde las primeras temporadas se apoderó de la banda, convirtiéndose en uno de los titulares indiscutibles de Stamford Bridge.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes