El Milán quiere fuera a Musacchio

El central argentino estuvo a punto de marcharse en verano pero finalmente las ofertas no llegaron a buen puerto

El Milán quiere fuera a Musacchio / ACMilan El Milán quiere fuera a Musacchio / ACMilan

El AC Milán tiene jugadores que le sobran bastante y parece que Stefano Pioli ya va señalando alguno que otro para abandonar el club en el próximo mercado de invierno, uno de ellos es Mateo Musacchio. El defensa argentino estuvo a punto de marcharse en el pasado mercado de verano pero finalmente las negociaciones no llegaron a cristalizar y terminó quedándose en el equipo lombardo, donde tiene un año más de contrato por delante.

Tal y como asegura 'Calciomercato', el futbolista argentino no entra en los planes del entrenador italiano y antes de que pueda marcharse con la carta de libertad tras cumplir su contrato el próximo verano, la directiva querría volver a ponerlo en el mercado en el mes de enero para ver si algún club está dispuesto a pagar algún que otro millón de euros por él, para que su salida del equipo rossonero no sea tan dramática ya que en su día les costó 18 millones de euros.

-Regreso a España.

El futbolista argentino estuvo muy cerca de regresar a la Liga española durante el pasado mercado de fichajes ya que el Valencai estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios dado los problemas que tienen en defensa puesto que jugadores como Diakhaby o Eliaquim Mangala no terminan de rendir como se esperaban pero las negociaciones con los rossoneros no salieron para nada bien. El jugador estaba dispuesto a regresar a la Liga tras su paso por el Villarreal, el Valencia no era su única opción, aunque sí la más ilusionante.

Últimas noticias

Comentarios recientes