El Milan prepara la renovación de Giroud

El delantero francés sigue dando guerra a sus 36 años y el conjunto rossonero está dispuesto a renovar su contrato, que termina en junio

El Milan prepara la renovación de Giroud - Foto: Marca El Milan prepara la renovación de Giroud - Foto: Marca

El AC Milan está trabajando en la renovación de varios de sus futbolistas. El principal objetivo es Rafael Leao, cuyo contrato no será fácil de concretar, pues las exigencias del talentoso delantero portugués podrían elevar las cifras de su renovación hasta los 65 millones de euros. El conjunto rossonero está dando prioridad a estas negociaciones sin olvidarse de otras renovaciones, como las que planea llevar a cabo con Olivier Giroud.

El delantero francés de 36 años quiere seguir jugando al máximo nivel y ha pedido al conjunto de San Siro, según informa Matteo Moretto, que renueve su contrato. El actual termina en junio de 2023 y el veterano ariete galo quiere seguir formando parte de las filas de Stefano Pioli. De esta manera, el AC Milan, de acuerdo con su demanda, ha comenzado las conversaciones con el entorno de Giroud para concretar una extensión de contrato a la mayor brevedad posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes