El Milan se olvida de Julián Álvarez y va por la nueva promesa de Sudamérica

El nombre de Julián Álvarez de River Plate sonó con mucha fuerza en las últimas semanas, pero el Milan no puede competir en estos momentos ante el resto de equipos grandes de Europa

El Milan se olvida de Julián Álvarez y va por la nueva promesa de Sudamérica El Milan se olvida de Julián Álvarez y va por la nueva promesa de Sudamérica

Según informó La Gazzetta dello Sport en su página web, el AC Milan está en negociaciones con los representantes de Agustín Álvarez con la intención de seguir sumando talento joven a su plantilla de cara a las próximas temporadas.

El conjunto rossonero, que está en el segundo lugar de la tabla de posiciones en la Serie A solo por detrás del Napoli y se jugará la vida ante el Liverpool para clasificar a los Octavos de final de la UEFA Champions League, está en búsqueda de n delantero joven que pueda suplir a largo plazo a nombres como Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic, quienes están en su última etapa en la élite del balompié europeo.

El nombre de Julián Álvarez de River Plate sonó con mucha fuerza en las últimas semanas, pero el Milan no puede competir en estos momentos ante el resto de equipos grandes de Europa que también han mostrado interés en él: Atlético de Madrid, Aston Villa, Sevilla, Inter de Milán, Juventus de Turín, Liverpool…

Por esa razón, y según la información de La Gazzetta dello Sport, el conjunto rossonero ha apuntado todos sus “cañones” a Agustín Álvarez, quien también se ha convertido en una de las sensaciones de Sudamérica en la última temporada.

¿Quién es Agustín Álvarez?

Delantero uruguayo, de tan solo 20 años, que viene de anotar 10 goles y de repartir 2 asistencias en la actual edición de la Copa Conmebol Sudamericana con Peñarol, al que lideró a las semifinales. Por otro lado, anotó 13 goles en 24 partidos disputados en la primera división del balompié uruguayo. Debutó en el primer equipo en febrero del 2020 y es una de las sensaciones de América, hasta el punto de que Real Madrid y Atlético DE Madrid también están siguiendo sus pasos. ¿Dónde jugará la promesa uruguaya?

Últimas noticias

Comentarios recientes