El Milan se olvida de Ilicic y va por una estrella del Sevilla

El conjunto rossonero quiere sumar un atacante de primer nivel para poder volver con todo a la Champions.

El Milan se olvida de Ilicic y va por una estrella del Sevilla El Milan se olvida de Ilicic y va por una estrella del Sevilla

Según la información de TuttoAtalanta de la cadena TMW, el AC Milan sigue buscando a un nuevo atacante de cara a la próxima temporada con la intención de reforzar su último tramo de la cancha y poder convertirse en un candidato a fijo a ganar la próxima Serie A de Italia, lo que no parece tan sencillo con el Inter de Milán y Juventus de Turín en la cima.

El mismo informe agrega que el conjunto rossonero ha descartado el fichaje de Josip Ilicic de la Atalanta de Bérgamo debido a que no están convencidos de que se convierta en un jugador determínate en el primer nivel europeo en las próximas temporadas.

El Milan también se interesó en los fichajes de Otávio y Florian Thauvin, quienes se convertirían en agentes libres cuando termine la temporada. Pero el atacante brasileño ha renovado con el FC Porto, por lo que su precio ha aumentado, y el extremo francés parece que tiene todo listo para regresar a la Premier League de Inglaterra.

Pero, en las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor que colocaría a un viejo interés de Stefano Pioli nuevamente en la mira de los gigantes italianos.

Papu Gómez vuelve a la escena

TuttoAtalanta confirmó que el AC Milan se ha vuelto a interesar en hacerse con los servicios de Alejandro Papu Gómez en el próximo mercado de fichajes, intentando cerrar el regreso del argentino a la Serie A.

Papu Gómez no ha rendido al nivel esperado en el Sevilla desde que llegó en el mercado de fichajes de invierno y, ante la posibilidad de sacar un poco de dinero por él, el conjunto de Nervión estaría interesado en venderle para recuperar la inversión que hicieron en su momento.

El jugador argentino estaría interesado en volver a Italia, donde ha mostrado su mejor rendimiento y tiene un par de negocios importantes a nivel personal, y la propuesta del AC Milan es muy interesante tanto por su manera de jugar como por proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes