El Milan no se olvida de Mohamed Simaka

El Milan está en búsqueda de un central joven para poder renovar la posición y poder dar un salto de calidad a largo plazo

El Milan no se olvida de Mohamed Simaka El Milan no se olvida de Mohamed Simaka

Según los informes, el AC Milan siguió y perdió por poco al defensa central del Estrasburgo, Mohamed Simakan, en la ventana de transferencia de verano , ya que el club se negó a reducir el precio de venta.

Ahora el director deportivo del conjunto rossonero, Paolo Maldini, y el Simakan han hablado sobre el interés de Milán esta semana señalando que es posible un segundo enfoque.

Maldini habló con Telefoot y confirmó el interés de Milán en el defensa el verano pasado diciendo. El italiano confirmó que hablaron con los agentes de Simakan en los meses anteriores y hasta con el jugador.

También afirmó que ven muchos jugadores de la liga francesa debido a que, al no ser un torneo tan táctico, los jugadores desarrollan habilidades individuales a destacar. Tanto a nivel ofensivo como defensivo.

El Milan sigue en búsqueda de centrales

Al mismo tiempo, el jugador afirmó que es halagador que el Milan está detrás de él. También agradece que Maldini esté pendiente de su situación y lo tenga localizado como una opción viable para reforzar la defensa del conjunto rossonero.

El Milan está en búsqueda de un central joven para poder renovar la posición y poder dar un salto de calidad a largo plazo, esperando poder convertirse en uno de los mejores equipos del mundo.

Los nombres que están sonando para reforzar la defensa del Milan en los próximos mercados son los de Nikola Milenkovic, Matteo Lovato, Sergio Ramos, Thiago Silva, Ozan Kabak, Melayro Bogarde y Nordi Mukiele. Todas son opciones viables pero, al mismo tiempo, la posibilidad de incorporar a un central francés de la Ligue One y que tiene condiciones físicas para dominar el juego es muy interesante.

Los centrales franceses son los mejores del mundo en la actualidad y el Milan solo busca talento joven para dar un salto de calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes