El Milan tiene dos nuevos rivales en la puja por Ozan Kabak

El central turco se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los grandes equipos de Europa.

El Milan tiene dos nuevos rivales en la puja por Ozan Kabak El Milan tiene dos nuevos rivales en la puja por Ozan Kabak

AC Milan y Liverpool se han unido a otro importante club europeo en la carrera por fichar al defensa del Schalke Ozan Kabak, según un informe.

Calciomercato.com informó recientemente cómo Milán tiene un presupuesto restante de 15 millones de euros de la ventana de verano que no se gastó ya que sus búsquedas de Kabak, Simakan y Fofana fracasaron.

El presupuesto no será extraordinario por la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, pero gran parte del mismo se dedicará a la búsqueda de un central fuerte y con talento que pueda adueñarse del puesto a largo plazo.

Kabak es uno de los nombres que se sigue vinculando con frecuencia con un paso a los rossoneri a pesar del intento fallido del verano, pero parece que hay una fuerte competencia de otros dos grandes clubes de Europa que tienen problemas con los centrales en este momento.

El proyecto del Milan

Según lo informado por Calciomercato.com , Paolo Maldini y compañía se enfrentan a la competencia no solo del Liverpool si quieren contratar al internacional turco de 20 años, sino ahora también del gigante de la Ligue 1 Paris Saint-Germain, también interesado en reforzar sus filas defensivas.

El Milan tiene en la mira a varios jugadores de cara al siguiente mercado de fichajes. Los fichajes del AC Milan vienen de la mano con un proyecto que tiene como objetivo regresar al equipo a la elite del balompié europeo. Los nombres que han sonado en los últimos días son los siguientes:

-Florian Thauvin

-Marcus Thuram

-Memphis Depay

-Nikola Milenkovic

-Mariano Diaz

-Luka Jovic

-Mauro Icardi

-Boubakary Soumaré

-Isco Alarcón

-Melayro Bogarde

- Dominik Szoboszlai

-Calvin Stengs

Una lista amplia de nombres de primer nivel y que le podrian venir de maravilla al Proyecto que tiene Stefano Pioli en este momento en San Siro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes