El Milán no se olvida de Illarramendi

Volverán a intentarlo en verano

El Real Madrid se deshará de varios de sus efectivos durante el próximo mercado estival y uno de los que cuenta con más opciones de cambiar de aires sería Asier Illarramendi. El futbolista vasco estuvo muy cerca de dejar la plantilla de Ancelotti hace algunas semanas, y aunque finalmente no se pudo completar su traspaso, todo apunta a que dirá adiós a final de temporada y es que una información publicada desde Italia colocaría al centrocampista de Mutriku en la órbita del Milán.

Según apunta el diario italiano, Il Sussidiario, el equipo rossonero insistirá con el internacional español sub-21, puesto que ya tendrían avanzadas las negociaciones desde la última ventana de transferencias.

La salida de Nigel De Jong dejará mermada la medular de la entidad de la Serie A, por lo que se ha pensado en Illarramendi como una de las mejores soluciones que ofrece el actual mercado europeo.

En principio la operación que se intentaría sería una cesión con opción a compra posterior, modalidad que podría interesar a todas las partes. Además del Milán, también el Athletic y la Real Sociedad pujarán por hacerse con los servicios del mediocampista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes