El Milán mueve ficha por Theo Hernández

El equipo rossonero quiere llegar a un acuerdo con el francés para firmar un nuevo contrato

El Milán mueve ficha por Theo Hernández / Cadenaser.com El Milán mueve ficha por Theo Hernández / Cadenaser.com

El AC Milán es consciente del nivel que lleva mostrando Theo Hernández en estos dos años como rossonero y todo parece indicar que van a hacer un esfuerzo para retocar su contrato y subir notablemente su salario, hasta los puntos más altos del club. De esta manera los rossoneros buscan alejar al francés de los rumores que lo acercan al París Saint-Germain en este mercado de transferencias, dado que los parisinos le ofrecían un contrato mucho mayor al que tiene en la actualidad.

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', en la actualidad, Theo está cobrando un salario de poco más de 1,5 millones de euros por temporada lo que supone una cifra extremadamente baja para el enorme rendimiento que tiene sobre el terreno de juego, ya que es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. La intención del equipo rossonero es la de equiparar su salario a la de los hombres mejor pagados del club para así evitar que otros clubes le mareen con ofertas más elevadas.

-El PSG está al acecho

El París Saint-Germain está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Theo Hernández ya que desea un lateral zurdo de calidad y el francés, en la actualidad, es de los mejores carrileros zurdos del planeta. Ante las intentonas de los parisinos, el Milán ha reaccionado intentando convencer al francés de ampliar su vínculo con ellos dado que es uno de sus futbolistas más importantes y desean que se quede muchísimo más tiempo en el club, pero esta vez con unas mejores condiciones económicas.

Últimas noticias

Comentarios recientes