El Milán se interesa en Franco Vázquez

El jugador puede salir en verano

Después de la salida de Paulo Dybala del Palermo el gran valuarte del equipo del Estadio Renzo Barbera es Franco 'el mudo' Vázquez, jugador argentino que desde hace meses está en la agenda de varios equipos como el AC Milán. El futbolista ya sonó durante el pasado verano como posible refuerzo de varios clubes sin embargo en el Palermo no querían deshacerse de dos jugadores importantes como Vázquez y Dybala. Sin embargo este verano sí que puede concretarse la salida del 'mudo' Vázquez ya que el AC Milán está interesado en el argentino y pueden presentar una interesante oferta.

Son varios los medios italianos que recogen el interés del conjunto milanista en el 'mudo' Vázquez y los expertos en fútbol italiano apuntan a que la fecha de salida del jugador puede estar cerca ya que durante el mercado de fichajes de verano se podría llegar concretar la salida del argentino rumbo a Milán.

En el Palermo saben que este verano va a ser complicado retener al jugador, aunque también son conscientes de que esta es una buena oportunidad para sumar una buena cantidad de dinero una vez más, tal y como ocurrió el pasado verano con el traspaso de Paulo Dybala aunque con una cifra de dinero menor.

Últimas noticias

Comentarios recientes