El Milan se fija en el "nuevo Matthijs de Ligt"

Una de las posiciones que necesitan reforzar es la zaga debido a que Alessio Romagnoli termina contrato en verano del 2022

El Milan se fija en el "nuevo Matthijs de Ligt" El Milan se fija en el "nuevo Matthijs de Ligt"

El AC Milan sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde espera seguir creciendo para poder volver a ser uno de los equipos más grandes de Europa. Esta campaña está peleando por el título de la Serie A con el Inter de Milán, pero quedó eliminado de la fase de grupos de la UEFA Champions League por lo que necesitan seguir mejorando para trascender en Europa como lo hacía en antaño.

Una de las posiciones que necesitan reforzar es la zaga debido a que Alessio Romagnoli termina contrato en verano del 2022, y todavía no hay información sobre su renovación, y Simon Kjaer sufrió una lesión de larga duración, que no lo dejará jugar más esta campaña y que deja dudas sobre el rendimiento que puede dejar en su regreso. Un central es el principal objetivo de la dirección deportiva del conjunto rossonero y uno de los nombres que han aparecido en la palestra es el de Perr Schuurs.

El nuevo objetivo de los rossoneros

Según informan medios de comunicación que siguen el día a día del conjunto rossonero, Perr Schuurs es uno de los nuevos objetivos del Milan de cara a la próxima temporada, aprovechando que es un perfil que encaja en su idea de juego, proyecto y que su precio no es tan alto en este momento: Se maneja la información que no supera los 20 millones de euros.

El zaguero neerlandés, de tan solo 22 años, es uno de los nuevos centrales que han aparecido en la rotación de Erik Ten Hag en los últimos años. Tiene 17 partidos en todas las competiciones esta temporada (13 en Eredivisie y 3 en la UEFA Champions League). No es titular fijo, pero sí que ha mostrado un rendimiento más que interesante en cada partido que disputa. Un talento a seguir para todos los grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes